lunes, 23 de abril de 2012

Punto y final más nueva historia.

Llegué decidida a donde estaba y sin más demora, le solté:
+Eres un estúpido
-¿Que dices?
+Lo que oyes, me has hecho sufrir durante meses, me has hecho ser una tonta que no se daba cuenta ni de lo que tenia a unos centímetros de su frente, y que solo estaba allí por divertirse un rato, mientras que me hacías sufrir día a día y cada vez más. Pero también te doy las gracias.
-¿Y esto a que viene?¿Y por qué me das las gracias? No te entiendo, ¿y ahora qué es lo que pretendes decirme?
+Déjame terminar porque no aguanto más. Te doy las gracias por hacerme abrir los ojos y ver tu crueldad y la de los demás, por hacerme sentir mal para ahora saber que es pasar por esto, para ser cada vez mas fuerte de lo que no fui y que ahora soy, por hacerme comprender que lo que he mal gastado el tiempo contigo, un tiempo que podría haber estado riendo con otros y siendo feliz. Pero ahora en vez de llorar, lo que hago es decirte todo esto a la cara, ya no aguanto más a tu lado, al lado de alguien tan asqueroso. Gracias por última vez por hacerme ser más persona y comprender. -No podía retener más la rabia.- Después de agradecimientos, te digo que te vayas a la mierda. Espero que algún día tu también aprendas lo que es pasar por esto.
Me fui con paso firme y sin mirar atrás, pero supongo que se habría quedado pasmado tal y como estaba mientras que le decía todas esas... cosas. Por fin, me sentía bien, estaba segura que haber tomado la decisión que me llevó a hablar fue lo mejor que he hecho hasta ahora. Estaba libre, era una nueva persona, me había enfrentado a lo que más había amado y odiado. Ya soy yo, y únicamente eso, completamente, desde mí misma pensé que no solo hay un bache en el camino, encontraré trillones más pero ya he aprendido y sé que volveré a tropezar, pero me levantaré otra vez fuerte y con más experiencia de la que acabo de tener, algún día aprenderé que puedo tener algo mejor y no conformarme con lo que creí que estaría bien y que solo fue una atracción. Y ya ha acabado la miseria, ahora comenzaré a no fijarme tanto en ellos, sino en mí misma, en mi yo.
Seguí caminando y construyendo mi futuro.



3 comentarios:

Ester Mouse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ester Mouse dijo...

Que texto, es precioso. ¿Y que decir de la magnifica Blair? Una gran entrada porque se complementan texto e imagen.
www.queenofyourdreams.blogspot.com ♥

Irene dijo...

Dios, que preciosidad de texto, me encanta. Bueno, no solo me encanta esta entrada, si no todo el blog. Acabo de caer en él, y ahora tienes una nueva seguidora... Te dejo el mio, espero que te pases^^
http://frasesquelopetan.blogspot.com.es/

Una sonrisa, Irene.