martes, 6 de marzo de 2012

Mi vida la planeo yo

El momento en que me preguntó:
+ [...] Te importaria?
Pues claro que me importaria! A quien no le va a importar? Pero por no dañar a nadie, tuve que decir que no. Ellas bromeando y planeando y yo por dentro llorando. La peor cosa que se podria hacer en este momento es eso. 

Mas tarde me dicen que mis sueños no se pueden cumplir, y me ponen limites de a lo que quiero llegar. Me rompen mis metas y todo lo que habia planeado, todo esta en añicos ahora

En 1 dia, puede pasar todo, en un dia. Solo hace falta una persona que te rompa todo tu ser. Pero hay que ser fuerte, y no dejar que se te salten las lagrimas, contererselas. Y voy a decir que os jodais todos, no voy a dejar que vosotros me cambieis a mi ni a mi futuro, y lo que quereis hacer, estad seguros que no. No voy a dejar que nada de eso pase.


No hay comentarios: