martes, 7 de febrero de 2012

No quiero ser como ellos

Decimos que odiamos a la gente falsa, pero te has parado ha pensar si tu tambien lo eres? Obsevamos a los demas y les sacamos defectos, pero no miramos nuestro interior ni las intenciones al hacer una accion, fastidiando a alguien, seras mas feliz asi? Porque yo creo que no.
Odio a las personas que estropean el trabajo, las odio. Tambien odio a la gente que se motiva sin motivo alguno y deja de lado a sus amigas, la gente que se cree mejor que nadie y que mira por encima del hombro, la gente que miente miente y miente a todas horas, la gente que no cumple sus promesas, la gente que se burla sin tener nada de lo que burlarse, la gente que te da de lado, la gente que no guarda secretos y a la gente que es caprichosa
Ahora me miro a mi, soy yo igual que todos ellos? soy yo el tipo de persona que odio?
Tanta gente que odio, yo soy igual

No hay comentarios: